Si bien el bicarbonato de calcio es uno de los productos más comunes que se encuentran en casa, su uso en diferentes áreas lo convierten en un elemento indispensable para la limpieza del hogar. Sin embargo, también es bien conocido por sus aplicaciones en la belleza. A continuación enumeramos algunos tips con el uso de bicarbonato de calcio:


Acné. Puedes formar una pasta con bicarbonato y un poco de agua, para aplicarla sobre barros y espinillas, como auxiliar para eliminarlas

Blanquear dientes. Puedes combinar un poco de este producto con agua oxigenada para crear un desmanchador dental muy efectivo. No se recomienda usarlo con mucha frecuencia porque puede debilitar el esmalte de los dientes.

Mejorar del aliento. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de calcio en un vaso de agua y haz gárgaras todos los días, para eliminar las bacterias que se acumulan en la boca.

Limpiar las uñas. Crea una pasta con bicarbonato de calcio y agua, y utilízala para limpiar, pulir y ablandar las cutículas y uñas de las manos.   

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: alquimiamex.ingcuadra@prodigy.net.mx